Envios Masivos

Como método de conquista o fidelización, para la difusión de novedades y ofertas o como servicio informativo a los clientes, el SMS/MMS se convierte en el vehículo más dinámico, directo e interactivo de todos los existentes en la actualidad. Los envíos se pueden realizar de dos formas distintas. En remoto mediante una herramienta en entorno Windows o mediante conexión directa a Nvía con dos posibilidades de conexión:
- Opción 1. El servidor del cliente hace peticiones Http contra el script de envíos masivos de Nvía (Php alojado en nuestro servidor de Hosting). Requiere que el cliente tenga un proceso que haga dichas peticiones en una maquina con acceso a Internet.
- Opción 2. Control OCX para las aplicaciones programadas en VisualBasic (o Clases para Java, DLLs para C .) lo que permite establecer una conexión directa con nuestro servidor de colas SONICMQ y enviar los mensajes directamente al servidor Push.
Esta opción conlleva un incremento de la seguridad inherente a la utilización del SONICMQ y la posibilidad del establecimiento de un protocolo de cifrado en una cola exclusiva