Head container - Nvia SMS Premium
somos
.

Quiénes Somos

Nvia es una empresa del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación especializada en el ámbito de las aplicaciones Wireless, SMS y Voz.

Creada en el año 2001, Nvia fue una de las primeras Plataformas Avanzadas de Mensajería SMS en operar en España, país en el que tiene su sede. Con su tecnología Nvia ofrece sus soluciones SMS a cientos de empresas en los países en los que está presente en la actualidad para sus campañas de Marketing Móvil, servicios interactivos de comunicación o venta de contenidos multimedia.

Su capital humano esta formado principalmente por Ingenieros Informáticos, pero cuenta también con especialistas en Marketing SMS, VOZ, PREMIUM, TVCHAT, WAP y Diseño Gráfico, entre otros. Los sistemas centralizados de diseño propio, las conexiones directas a los operadores en los países donde se encuentra, unido a una estructura muy especializada permiten a Nvia ofrecer soluciones de vanguardia de una forma ágil a precios realmente competitivos.

separador_hoz

SMS Premium, ¿por qué?

La telefonía móvil tiene en la actualidad una penetración en muchos países superior al 100% sobre el total de la población y es con la televisión el soporte de mayor cobertura del mercado. Esta penetración, unida a los avances tecnológicos, hace que el móvil (y en especial el SMS Premium) se configure como el canal de comunicación con más futuro de todos los existentes. Un canal para la comunicación empresarial, para la comercialización de todo tipo de productos, para la interactividad, la creatividad, etc. Con esta visión nació Nvía ya por aquel entonces, como una respuesta a la creciente necesidad de servicios y soluciones móviles, tanto de SMS Premium como de VOZ.

separador_hoz

¿Dónde operamos?

Nvia está presente en toda Europa y en gran parte de LATAM, dando una cobertura que permite la comercialización de su producto de manera internacional de una forma cómoda y unificada.

Últimas noticias

rss
sep_noticia
sep_noticia
copy

2011 Nviasms

Foot container - Nvia SMS Premium